MOTUL 7100 20W50 4T. SINTÉTICO 104103.

¡Oferta!

MOTUL 7100 20W50 4T. SINTÉTICO 104103.

$74.000 $64.800

ACEITE MOTUL 7100 20W50 SINTÉTICO 4T.

Share this product

ACEITE, MOTUL, SINTÉTICO, 7100, 20W50, 4T, 104103,

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro II o Euro III, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Grado 50 en caliente especialmente adaptado para los grandes motores monocilíndricos o bicilindricos. Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…

 

Información adicional

ESPECIFICACION:

NORMAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT120
Responde a las especificaciones Harley Davidson.
Protección
Tecnología Ester:
– Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del
motor y mejorar el rendimiento.
– Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar
la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y
altos regímenes de motor.
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y
la durabilidad de los catalizadores del escape.
Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:
Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau)
evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a
un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS
(Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
Confort
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles:
JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del
embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

×

Hola bienvenido

Habla con un asesor en ventas

× ¿Cómo puedo ayudarte?